Dolor de espalda y el Biomagnétismo

Mujer acostada de lado

 

El dolor en la espalda, hombros y cuello es uno de los más frecuentes y hasta 7 de cada 10 personas lo van a padecer en algún momento de sus vidas.

Los músculos del cuello y hombros no solo soportan el peso de la cabeza, sino que además deben realizan una gran variedad de movimientos que nos permitan girar la cabeza. Por otro lado,  en la parte de la espalda la mayoría de las veces el dolor en la espalda es de origen muscular y surge debido al cansancio, levantamiento de pesas o mala postura.

Gracias a las investigaciones recientes, se nos ha facilitado el entendimiento de cómo el Biomagnétismo ayuda a tratar las molestias originadas por traumas en el sistema óseo, así como articulaciones.

Cuando se da una terapia de Biomagnétismo, se da una despolarización que es brindarle a la parte tratada un balance en su pH, esta zona recibe un proceso des inflamatorio, es por eso que se acelera el proceso de recuperación en lesiones del nervio ciático, en problemas de lumbago (dolor en la zona lumbar) así como lograr que la columna lentamente (sin manipulación) vaya recobrando sus curvaturas naturales y alineación de vertebras, así como desinflamación de la musculatura que bordea la columna, incluyendo el sistema nervioso que pasa por esta zona.

Los tratamientos para dolor de espalda y lesiones en la columna vertebral han mostrado mejoría en las personas a las que se les ha aplicado la terapia de biomagnétismo.

Si sufres de algún malestar en la columna, utiliza esta terapia y poco a poco vas a notar una mejoría, ten paciencia, en ocasiones los resultados son inmediatos y otros requieren más tiempo, dependiendo del malestar y el organismo de cada cuerpo.