Collection Background

Nosotros

Somos una empresa mexicana especializada en el descanso, cuya finalidad es producir y comercializar productos de la más alta calidad en el mercado y a los mejores precios, que contribuyan a nuestros consumidores a mejorar su calidad de vida, otorgando el mejor servicio y asesoría a través de nuestros consultores del descanso.

 
Día con día, realizamos investigaciones enfocadas a la calidad del sueño. Por lo cual, contamos con patentes propias, brindando al consumidor confianza y seguridad, que conlleve a posicionar a Don Colchón, como una empresa líder, completa, dinámica y altamente competitiva.
 
Con más de 33 años en el mercado, Grupo Don Colchón, cuenta con 30 sucursales distribuidas en el noreste de México. 
 
Nuestro proceso de manufactura y venta, se realizan bajo los estándares del sistema de producción Toyota (TPS), lo que nos asegura la calidad total de nuestros productos y servicios.
 
En nuestra empresa, al querer satisfacer las necesidades del cliente, ofrecemos marcas exclusivas y de prestigio como Selfie Rest, Spring King, Slaap, iSleep y el exclusivo sistema de descanso Biomagnético que otorgan soporte, confort, durabilidad, funcionalidad y servicio, garantizando sueño profundo y reparador que le permita a los consumidores mejorar la calidad de vida.
 
Además de la tecnología que hemos desarrollado, contamos con alianzas estratégicas que nos permiten el acceso a tecnología de punta como la realizada por los alemanes y países orientales. Esto con el fin de perfeccionar nuestros productos, para satisfacer las demandas y exigencias de nuestros clientes.



Newletter Background

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe noticias, ofertas exclusivas, promociones y más.